MI BIOGRAFIA


 ALEXANDER HERNANDEZ FERMIN 

Alexander Hernandez Fermin (06 de Febrero de 1992 Santo Domingo  República Dominicana Rep.Dom.) mas conocido como LA MAKINA,es un Tecnico en Informatica,diseñador grafico,web,digitador,Ensamblador de computadoras entre otras cosas.Hace una ingenieria en sistema en Universidad Tecnológica de Santiago|la Universidad Tecnologica De Santiago(UTESA).     
 
BIOGRAFIA

Nace en la ciudad de Santo Domingo en el 06 de febrero del 1992. Hijo de el señor Isaac Hernández Canela y la señora  Gladys Fermín Castillo . Desde muy pequeño le gusto leer libros de historieta y de historia del mundo, por lo cual lo ayudo mucho en el aprendizaje de ciencias sociales por lo cual le dieron un reconocimiento cuando cursaba el 3er grado de la primaria. Más tarde tuvo dificultades en la localidad de donde vivía por lo cual su familia decidió tomar decisiones y convivir con la sociedad en que hoy reside llamada (Pantoja) un pequeño barrio tranquilo ubicado cerca de los alcarrizos.

Alexander continúo su vida en Pantoja donde curso del 5to hasta el 8vo curso en el colegio amor y progreso donde obtiene varios diploma por sus calificaciones. Inicio el 1er y 2do bachiller en el Politécnico Lic. Víctor Estrella Liz conocido mayormente como "La perito" donde después de una larga vacaciones para ingresar a 1ero recibe una computadora donde él al instante decide que carrera escoger en 3ro de bachiller. Alexander escoge la carrera de Informática en 3ro de bachiller y después pasa a 4to de bachiller por lo cual el se hace unos de los mejores en Diseño Grafico, Redes|en Redes y en lo que es Programación.Cuando acaba el bachiller en el politecnico recibe el titulo de Técnico en Informatica, despues de pasar un año ingresa a la Universidad Tecnologica De Santiago lo cual hace una Ingenieria en Sistema.